• White Twitter Icon

Hacéte amigo

Existen diferentes maneras de colaborar, elegi la mejor forma de hacerlo.

Nuestros socios y voluntarios participan en distintas actividades y tareas que la fundación requiere y/o por medio de la factura de luz de la SCPL o tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Podes ingresar a DONAR ON LINE, y hacerte socio de forma sencilla y segura.

Hacéte socio

Tenemos 4 formas para que te involucres como socio y puedas ser parte de la Fundación.

Son los donantes individuales que realizan su colaboración asociándose a la Fundación, a través del débito automático de la factura de luz y agua de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y las tarjetas de credito visa o mastercard.

Distintos montos de colaboración son ofrecidos.

Grupo conformado por individuos o empresas que realizan una colaboración puntual o coyuntural en un proyecto trabajado en conjunto, definido en el tiempo. Se definen como Alianzas Estratégicas, por ejemplo en el caso del Taller de Formación Laboral se gestionan puestos de trabajo.

Son aquellas personas que prestan su ayuda a través de su profesión, actividad laboral o tiempo libre en distintos programas, actividades o eventos (trabajo voluntario). (Ariet, Ayestarán, Arbós, Pepe Pugni, LA, SCPL).

Refiere a las empresas que desarrollan su rol como agentes de responsabilidad social colaborando con distintos proyectos o áreas de la fundación. Generalmente hacen un aporte de alto valor en dinero o especies. (Austral Hotel, Tecpetrol, Municipalidad).

Nuestros Gastos

Con $80 imprimimos un folleto con las actividades que realiza   la Fundación

Con $544 pagamos una terapia de rehabilitación en

consultorio

Con $1000 pagamos una consulta neurológica, neuro-ortopédica o endocrinológica infantil.

Con $1.200 pagamos una consulta en nefrología infantil.

Con $3.480 pagamos la capacitación anual de un profesional de la educación y/o de la salud.

Nuestros Ingresos

Con un bono de estacionamiento ingresan $100

Con una consulta pedíatrica especializada en Neurología, Neuro-ortopedía, Endocrinología y/o Nefrología ingresan $100

Con una consulta pedíatrica en nefrología ingresan $180