• White Twitter Icon

Fundación Crecer

Fundación Crecer es una organización de la sociedad civil que nace en Comodoro Rivadavia en el año 1986 ante la necesidad de un espacio integral para abordar la problemática de la discapacidad.

Por medio de nuestros Servicios, Programas y Jornadas de Capacitación, buscamos hacer efectiva nuestra misión:

"INCLUIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y A NIÑ@S CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, Y SU ENTORNO FAMILIAR"

Nuestros Objetivos:

- Efectuar diagnósticos y tratamientos integrales a niñ@s  y jóvenes con discapacidad permanente y transitoria.

- Prevenir el fracaso escolar  de niñ@s en situaciones de

vulnerabilidad social y educativa.

- Acompañar y asesorar a organizaciones públicas o

privadas que faciliten la inserción laboral de jóvenes y

adultos con discapacidad.

- Brindar orientación, prevención y contención a cada

familia, frente a las dificultades que les toca vivir.

- Dar orientación y gestionar prácticas educativas  laborales a jóvenes y adultos con discapacidad.

- Ofrecer atención única y especializada en  ndocrinología, neurología y traumatología infantil.

- Difundir y concientizar sobre las barreras que impiden la autonomía de las personas con discapacidad