Fundación Crecer cerró el año con su tradicional Picnic

El sábado 28 de Noviembre las familias que asisten a los distintos programas que brinda la Fundación disfrutaron de una jornada al aire libre en el camping del Petróleo y Gas Privado del Chubut

Como cada año Fundación Crecer realizó el festejo de fin de año, en esta oportunidad se desarrolló con un picnic en el Camping del Petróleo y Gas privado del Chubut. Del mismo participaron las familias que integran los cinco programas de atención que brinda la organización.

El evento contó con un almuerzo gracias a la colaboración de las panaderías Dulce Deleite, Don Carlos y El Artesano, además la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Meating, Gammar y Diego Pavez donaron chorizos, hamburguesas y pollos. El postre fue garantizado por la heladería Chocolate`s y la bebida por Villavicencio.

Además la Municipalidad facilitó el traslado de las familias hasta el lugar con dos colectivos de la empresa Patagonia Argentina y los juguetes para los más chicos fue gracias a la colecta que realizaron CemPenta y los colegios 766 y 172.

Las actividades estuvieron a cargo de José Perrone, con la colaboración de voluntarios de Fundación Crecer y el colegio Nº 745. Las mismas consistieron en juegos de ronda, imitación, pintura y búsqueda del tesoro en el que hallaban una canasta de golosinas donadas por Mutissia.

Con un sol radiante chicos y adultos disfrutaron de un día colmado de diversión, música y alegría, actividad única para muchas familias que asisten a Crecer. El evento busca fomentar la cooperación, solidaridad e inclusión como valores esenciales de la Fundación.