Se desarrolló con éxito el Curso Anual: “Desarrollo de Habilidades Sociales Cognitivas en Niños y A

Durante el año 2015 Fundación crecer en unión con Capacitaciones ABC brindaron jornadas de capacitación en TGD para trabajadores de la salud y educación

Este curso se centró en temáticas solicitadas por los profesionales en capacitaciones anteriores, dicho curso conto con cinco jornadas en el que compartieron información, conocimientos y herramientas de trabajo con los diferentes actores que colaboran con el desarrollo integral de niñ@s y adolescentes que presentan necesidades especiales.

El curso: “Desarrollo de Habilidades Sociales Cognitivas en niños y Adolescentes con TGD” comenzó en el mes de Mayo con una dinámica de un encuentro mensual. El mismo estuvo a cargo de la Dra. Alba Richaudeau quien expuso sobre Funciones Ejecutivas, luego los licenciados Mauro Mascotena y Natalia Santamaría expusieron sobre Intervención Temprana y Coaching para Padres, en el mes de agosto el Lic. Matías Cadaveira, expuso sobre sexualidad, en el anteúltimo encuentro nos visitó la Profesora María Aggio, quién trabajo sobre las Habilidades Sociales y finalmente cerraron el curso los licenciados en Psicopedagogía Milagros Mascotena y en Psicología Mauro Mascotena.

.

Del Curso participaron más de 150 profesionales entre terapeutas, médicos, docentes de educación especial y estudiantes avanzados de las mismas. Por lo que desde Fundación Crecer agradecen a la empresa Pan American Energy, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la Municipalidad de Rafa Tilly, Ele Multiespacio y el grupo Sudestada, por haber garantizado todos los encuentros.