Té Solidario recaudó el dinero para la colocación del piso de la nueva obra de Fundación Crecer

El domingo 13 de Diciembre a partir de las 16:30 horas en la Asociación Portuguesa se desarrolló con éxito un Té bingo

Integrantes de la Asociación Portuguesa y de Fundación Crecer realizaron durante la tarde del domingo un Té solidario. En la que alrededor de 130 personas disfrutaron de una divertida jornada colaborando con la ampliación de la Fundación.

El mismo conto con platos dulces y salados caseros, espectáculos musicales por parte del grupo de danzas árabes Nashuad Fuad y la colectividad Vasca. Además dos bingos, números y varios sorteos con los números de las tarjetas.

Con el evento se logró recaudar $32.000 lo cual nos permitirá darle continuidad a la obra de ampliación iniciada en el año 2014, principalmente la colocación del piso. La nueva obra permitirá que los 23 jóvenes y adultos con discapacidad del Programa Centro Ocupacional, cuenten con un espacio más grande con baños y cocina para incorporar proyectos que fomenten su autonomía y autovalimiento

Debemos recordar que el programa Centro Ocupacional se inició en el año 2004 ante la falta de espacios de recreación y contención para adultos con discapacidad y actualmente los integrantes se encuentran trabajando no solo en talleres que promueven el desarrollo de hábitos y destrezas laborales sino que también participan en proyectos productivos grupales, además de pasantías y empleo con apoyo.

Desde Fundación Crecer agradecen enormemente toda la labor realizada por los integrantes de la Asociación Portuguesa, voluntarios y colaboradores que nos acercaron, premios, regalitos y nos ayudaron en distintas tareas para que el té sea exitoso.