Bono Contribución para la obra en construcción de Fundación Crecer

Se encuentra a la venta un bono contribución por el día internacional de la mujer, con el objetivo de poder construir consultorios en la Fundación.

El sorteo se realizará el día lunes 7 de marzo a las 15:00 horas en Fundación Crecer mediante la presencia de escribano público, los números tienen un valor de $100 y los premios son: 1º una jarra eléctrica Atma, 2º un Rallador eléctrico Ariete y 3º un Exprimidor Atma. Todo lo recaudado será destinado a la ampliación y remodelación de la Fundación.

El programa Centro Ocupacional nace en el año 2004 como espacio de contención y recreación de Jóvenes/adultos con discapacidad, el mismo se dictaba en un consultorio de la Fundación, luego debido a la falta de espacio, el colegio Dean Funes presta sus instalaciones para desarrollar el “Taller de Formación Laboral”, hasta que se consiguió la donación de un SUM en la sede de la organización.

En el nuevo espacio los beneficiarios del programa ya no solo desarrollaron hábitos y destrezas sino que comenzaron a profundizar sus conocimientos laborales encarando emprendimientos productivos y experiencias laborales. Por lo que desde el año 2014 Crecer se encuentra construyendo un espacio-Taller con cocina y baños propios, destinado a proyectos que promuevan la autonomía y autovalidación de los más de 20 integrantes.

Gracias a la colaboración de socios, voluntarios, organizaciones y comercios de la ciudad ya contamos con una prefabricada con piso y baños, a la cual solo restan pintura, muebles y los servicios de gas, cloaca y electricidad. De esta manera el espacio que ocupan actualmente el Centro Ocupacional será remodelado para hacer 4 consultorios destinado a los terapeutas de los programas Centro de Aprendizaje y Rehabilitación.

Por tales motivos Fundación Crecer lanza a la venta el Bono Contribución por el Día Internacional de la Mujer, que le permitirá solventar algunos gastos para la construcción del nuevo espacio. Aquellos interesados en colaborar pueden adquirir bonos en Fundación Crecer (Hipólito Yrigoyen 846) y/o consultar telefónicamente a los números 4464067/7402.