Sorteo bono contribución a beneficio de Fundación Crecer

Durante la tarde del lunes 7 de marzo la Fundación realizó el so

rteo de los bonos vendidos con motivo al día internacional de la mujer. Los números ganadores fueron: 326, con un exprimidor; 252, con un rallador eléctrico y 005, con una pava eléctrica.

Miembros de Fundación Crecer se reunieron este lunes alrededor de las 15:00 horas para realizar el sorteo de los bonos vendidos durante los meses de Febrero y marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Crecer con la presencia de la escribana pública María Andrea Aguilera.

La Fundación felicita a los ganadores: María Teresa Villalobos con el nº 326, quien se lleva un exprimidor Atma; a Daniel Gea que ganó un rallador Ariete con el nº 252 y finalmente a Gastón Mercado quien se lleva una Pava eléctrica Atma con el nº 005.

Las personadas beneficiadas con los premios podrán acercarse a retirar los mismos durante la semana en el horario de 09:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Fundación Crecer; Hipólito Yrigoyen 846 y pueden comunicarse telefónicamente a los número 4464067/7402.

El dinero recaudado suma un total de $28.800, dinero que será utilizado para remodelar un espacio taller que tiene la Fundación en el que construirá cuatro consultorios destinados a las terapias de niñas/os que asisten a los programas del Centro de Aprendizaje y de Rehabilitación. Por lo que se les agradece a todos por su colaboración.