Buscar
  • comunicación Fundación Crecer

Fundación Crecer celebró sus 30 años con la inauguración de un nuevo espacio


Familias, empleados, voluntarios, y autoridades de la comunidad se reunieron durante el mediodía y tarde del día miércoles para festejar el aniversario número 30 en la nueva ampliación

Los festejos comenzaron a las 13:00 horas con la presencia de voluntarios, empleados, socios, organizaciones y autoridades municipales. Durante el mismo se compartió un video con los programas que brinda la Fundación, además se entregaron menciones a los socios que colaboran para el sostenimiento de los programas como:

Tecpetrol con el pasaje mensual de la Neuróloga Infantil Mónica Ferrea y Hotel Austral por el alojamiento de los cinco médicos especialistas del programa Consultorio de Especialidades Pediátricas. Por el programa Centro Ocupacional se reconoció al Laboratorio Diagnos, Hierromad y Pan American Energy por su trabajo en inclusión laboral.

Además se entregó mención a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia por los terrenos cedidos en comodato para el funcionamiento de la playa de estacionamiento que permite solventar las terapias de 47 niños/as con discapacidad.

También la Fundación Crecer recibió distintos regalos un proyector y una placa por parte del Intendente de la ciudad, quién aprovecho para agradecer el trabajo constante e ininterrumpido desde 1986 y brindar su apoyo a la intitución. Por parte del Consejo Deliberante el Viceintendente Juan Pablo Luque hizo entrega de una planta de interior para el nuevo espacio. Por último la artista comodorense Patricia Pinto obsequió un libro Objeto con la técnica de arte textil, denominada I.S.M.A. – LEY 25.504 SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS DISCAPACITADOS, que ya se encuentra exhibida en las instalaciones de la Fundación.

Los voluntarios del consejo de administración de Fundación Crecer agradecieron a todos los colaboradores de la institución y aprovecharon a renovar los compromisos, asimismo Ana Celia Chiapello agrego “Es nuestra tarea acercar a las personas privadas de sus derechos a los profesionales o a las instituciones que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Así, es como favorecemos las reuniones, las consultas, las jornadas de capacitación, los ateneos profesionales, hasta llegar, a intercambiar experiencias con funcionarios (…)

Todos encuentros de personas, de voluntades. Llevados adelante por un equipo de

Trabajo que, con su compromiso y entrega, demuestra que la especialidad de los voluntarios de la Fundación Crecer es la de PROPICIAR ENCUENTROS.”

Inauguración del espacio-taller

A partir de las 17:00 horas llegaron a la fundación familias y profesionales de los distintos programas para realizar el tradicional corte de cinta e inaugurar el nuevo espacio. El evento tuvo como protagonistas a diferentes padres que tomaron el micrófono para dejar sus mensajes de agradecimiento, Rita mamá de una de las integrantes del programa Centro Ocupacional cuenta que “Camilita empezó cuando era una bebe y nosotros pasamos por distintos lugares y mis otros hijos compartieron Fundación Crecer con Camila. La Fundación hizo mucho por nosotros, fue muy largo, la Fundación trabajo mucho, pero valió la pena.

Camila cuando cumplió los 15 años la Fundación se los festejo. Por qué yo dije mi hija tiene capacidades diferentes pero porque no puede festejar su cumpleaños y María (miembro de Fundación Crecer) dijo que tenían que hacerlo y le hicieron los suvenires, Daniel otro de los chicos del programa la espero con un ramo de rosas y así pudimos festejarle sus 15 años que estuvieron muy lindos. Y la Fundación siempre estuvo conmigo y yo la amo a la Fundación” finalizaba Rita emocionada para darle lugar a otra mamá

Por otro lado la celebración conto con la participación del payaso Rolando y un show de magia para los más pequeños. Luego reconocimientos a las voluntarias del Centro Ocupacional y la torta con el feliz cumpleaños. De esta manera finalizaban los festejos en la Fundación con más de 50 personas entre niños/as y adultos de las distintas áreas y programas.


0 vistas

Comodoro Rivadavia - Chubut

  Dirección: Hipólito Yrigoyen 846 
Teléfono: 446-4067/7402
E-mail: recepcion@crecerfundacion.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00  

Diseñado por:  

en la plataforma:   

  • Facebook
  • Instagram