Fundación Crecer premio a los ganadores del bono contribución

Durante la tarde del jueves 16 de junio, jóvenes y profesionales del programa Centro Ocupacional realizaron el sorteo de los bonos vendidos con motivo del día del padre. Los números ganadores fueron: en primer lugar 197, segundo 125 y tercero 130

Miembros de Fundación Crecer se reunieron el jueves pasado a las 16:30 horas para realizar el sorteo de los bonos vendidos durante el mes de Junio con motivo del Día del padre. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Crecer con la presencia de los miembros del Centro Ocupacional y la escribana pública María Andrea Aguilera.

La Fundación felicita a los ganadores: Luciana Saifert con el nº 197, quien se lleva un cordero donado por Matadero Agro el trébol y una caja de vino de Dislac; a Ariel Rojas que ganó un set de mate de Casa San José y un set de parrilla de Alcom con el nº 125 y finalmente a Martín Casas quien se llevó un set de mate de Temporada y otro de cuchillos de Alcom con el nº 130.

El dinero recaudado por la Fundación sumó un total de $22.300, lo cual será utilizado para remodelar el espacio taller en el que trabajaban los jóvenes- adultos con discapacidad, y donde se construirán cuatro consultorios destinados a las terapias de niños que asisten a los programas del Centro de Aprendizaje y de Rehabilitación.

Los bonos son organizados y vendidos por los miembros de Crecer Como parte de la política de recaudación de fondos y a fin de poder financiar proyectos u obras que exceden los ingresos de la institución. Para ello cuenta con la ayuda de distintos comercios o socios que colaboran con los premios, en esta oportunidad fueron Matadero Agro el trébol, Dislac Alcom, Casa San Jose y Dislac. Además Fundación Crecer agradece a todos los que venden, compran y difunden sobre las actividades.