Fundación Crecer invita a inscribirse a la Charla Libre y Gratuita: Dificultades en la Vida Diaria d

El jueves 04 de Agosto se desarrollara una jornada destinada a profesionales, padres, familiares y comunidad en general

En el marco de capacitaciones que brinda Fundación Crecer a fin de hacer efectiva su misión de: “Incluir a personas con discapacidad y a niños con necesidades educativas especiales y a sus familias a la comunidad”, se encuentran organizando una Charla Libre y Gratuita destinada a la comunidad en general. y denominada: DIFICULTADES EN LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Herramientas para el abordaje de problemáticas.

Desde el año 2013 la Fundación trabaja para que las personas con discapacidad y/o necesidades del aprendizaje puedan desarrollarse y conseguir una inclusión social plena. Para ello se ha capacitado a más de 600 personas de nuestra región en temáticas como TEA (Trastorno Específico del Aprendizaje) y TGD (Trastornos Generalizados del Desarrollo, Parte I y II), con equipos especializados en la temática.

Por tal motivo el jueves 04 de agosto desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, en las instalaciones del Colegio Médico, la disertante Luisa Manzone quien se encuentra formada en Musicoterapia, Autismos y con un doctorado en Psicología, entre otras formaciones, brindara una Jornada libre y gratuita para la comunidad en general.

En esta oportunidad se buscará la participación activa de los destinatarios para el diseño del temario a desarrollar, para ello se invita a los interesados a proponer temáticas por medio de la fan page Fundación Crecer hasta el día miércoles 27 de Julio, los temas más solicitados serán sobre los que expondrá la disertante, además de complementar con materiales y herramientas útiles para familiares y profesionales. Quienes deseen asistir a la Charla deberán inscribirse únicamente vía mail en: recepción@crecerfundacion.org.ar

#jornadas #Discapacidad