Fundación Crecer celebró el Día del niño en el marco de los 30 años de aniversario

El sábado 27 de Agosto los niños que asisten a los distintos programas que brinda la Fundación junto con niños del Club Gimnasia y Esgrima estuvieron de festejo

Como cada año Fundación Crecer realizó el festejo del Día del Niño, en esta oportunidad se desarrolló en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima. Del mismo participaron los chicos que asisten a los programas Centro de Rehabilitación y de Aprendizaje, además fueron invitados los chicos de mini básquet de Gimnasia.

En esta oportunidad la temática del evento estuvo puesta en los 30 años de la Fundación, por lo que toda la organización tuvo como hilo conductor el cumpleaños y las instalaciones del Socios Fundadores se colmaron de globos, guirnaldas, payasos, sonrisas y sobre todo mucha alegría y diversión.

El Festejo contó con un almuerzo compartido gracias a la colaboración de las panaderías Dulce Deleite y Barile, y al Consejo Deliberante que donó chorizos y gaseosas. También se hicieron presente el payaso Rolando quien coordino las diferentes actividades del festejo y su compañero el payaso Carlitos que sorprendió a los presentes con juegos y show de burbujas.

A partir de las 14:00 horas. los estudiantes de la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación junto a voluntarios del Club Rotaract y de Fundación Crecer comenzaron con algunos juegos de presentación y ronda, para continuar con actividades masivas y la infaltable plaza blanda para los más pequeños.

Los jugadores del Club Gimnasia y Esgrima, también se hicieron presentes al momento de los juegos. Como cada año la labor en conjunto con instituciones deportivas y de recreación son fundamentales para trabajar por medio de estas, temáticas tan importantes como la socialización, la toma de conciencia del otro, la reivindicación de los valores y los hábitos.

Finalmente la jornada culminó con la entrega de golosinas y de regalos para cada niño. Este evento es una de los más importantes dentro de las actividades recreativas de la Fundación Crecer, donde de forma amena y divertida se trabaja la inclusión. El festejo permite como cada año generar un contexto amigable y alegre para los niños y sus familias donde pueden expresarse libremente.