Fundación Crecer en Publipan

Llego la publicidad en bolsas a las panaderías de Comodoro Rivadavia, una forma ecológica de entregar el pan.

Desde el mes de agosto Daniel Acosta trajo la Franquicia de Publipan a la ciudad, la cual consiste en una red que trabajan como agentes comerciales ofreciendo a cualquier comercio o entidad la posibilidad de contratar un espacio publicitario en bolsas de papel, que luego son repartidas en las panaderías de la zona.

En Comodoro Rivadavia las bolsas han sido entregadas hasta el momento en 6 panaderías: Barile, Don Carlos, La Ronda, La Platense y el Mago Lito; aunque la idea es llegar a todas. Además varios anunciantes han decidido sumarse a esta propuesta y desde Fundación Crecer agradecidos de poder formar parte de la misma y compartir información desde un espacio original y ecológico.

Publipan permite que los anunciantes publiciten de forma efectiva y que las panaderías adquieran bolsas de forma gratuita, evitando la fabricación de bolsas plásticas. Fundación Crecer apuesta a esta forma ecológica de brindar el pan ya que su maquinaria permite imprimir bolsas biodegradables, utilizando tintas al agua y colas sin poliamidas. Según su representante Daniel Acosta “Lo principal es sacar de circulación las bolsitas de nylon y colaborar con el medio ambiente.”