Fundación Crecer festejó el Día del Niño bajo la temática “El Carnaval”

Actualizado: 21 jul 2020

El sábado 31 de Agosto los niños de los distintos programas que brinda la Fundación y quienes asisten a los espacios de apoyo escolar que brinda la red de voluntarios bajo el proyecto Abrigando un Niño en los barrios km14 y fracciones14, celebraron la niñez.

Como cada año Fundación Crecer realizó el festejo del Día del Niño, en esta oportunidad se desarrolló en el gimnasio del Instituto Austral junto a sus integrantes y los alumnos de la tecnicatura superior en Tiempo Libre y Recreación quienes organizaron los juegos y decoración. Del mismo participaron aproximadamente 100 chicos de los distintos programas de la organización y/o que asisten a las áreas de apoyo escolar que brinda Voluntades en Red, espacio en el que la Fundación también participa.

En esta oportunidad la temática del evento fue “El Carnaval”, por lo que toda la organización tuvo como hilo conductor dicha temática y las instalaciones del gimnasio se colmaron de globos, guirnaldas, antifaces, banderines, máscaras, sonrisas y sobre todo mucha alegría y diversión por parte de las familias que asistieron.

El Festejo contó con distintos espectáculos e intervenciones por parte de los alumnos del colegio Austral que cantaron y realizaron una batucada, también los payamedicos que compartieron la tarde y la Murga Soles y Lunas que cerraron la jornada. También compartieron una merienda, golosinas, pochoclos y regalos gracias a la colaboración de organizaciones y particulares.

A partir de las 15 y hasta las 18 horas los estudiantes de la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación junto a integrantes del Instituto Austral de Enseñanza y de Fundación Crecer comenzaron con algunos juegos de presentación y ronda, para continuar con actividades masivas y juegos por estación.

La jornada culminó con la entrega de golosinas y de regalos para los niños de cada familia. Este evento es una de los más importantes dentro de las actividades recreativas de la Fundación Crecer, donde de forma amena y divertida se trabaja la inclusión, socialización y trabajo en equipo. El festejo permite como cada año generar un contexto amigable y alegre para los niños y sus familias donde pueden expresarse libremente.

34 visualizaciones0 comentarios