top of page

Novedades Marzo 2021





Nuevas Incorporaciones, hemos sumado niños y profesionales a la Fundación Crecer


Gracias a la campaña de recaudación de fondos “Un Día Para Crecer” este año pudimos brindar más terapias, completando el tratamiento de niños que asistían a Crecer pero por falta de recursos no recibían la totalidad de terapias y además se sumaron nuevos niños de lista de espera.


Incorporamos a la Lic. en terapia ocupacional Laura Da Silva, al programa Centro de Día Ocupacional, para trabajar en la adquisición de habilidades y herramientas ocupacionales de jóvenes y adultos con discapacidad.


También sumamos al programa de detección TIDI a la Licenciada en Fonoaudiología Magdalena Reinoso. El equipo terapéutico trabaja en la detección temprana de los Trastornos Inaparentes del Desarrollo Infantil con los niños que asisten a los jardines maternales municipales.


 

Nos remodelamos para brindar mayor seguridad y comodidad a las familias


Con el objetivo de mantener nuestra atención a las familias en situación de vulnerabilidad que asisten a la Fundación, este año culminamos con la realización de dos consultorios, una sala de fisioterapia y la ampliación de la recepción con hall de entrada. Esto permite que más terapias se puedan realizar de forma simultánea en la Fundación.


 


Las especialistas en neurología y endocrinología atendieron a más de 160 niños de la región


Luego de casi un año de no poder asistir a la ciudad, las médicas Alejandra Dericco y Mónica Ferrea, neurólogas infantiles, y Romina de la Puente, endocrinóloga infantil, pudieron reencontrarse con sus pacientes y atender urgencias de la zona durante los días 18, 19 y 20 de febrero.


Trabajamos con todos los cuidados y protocolos posibles para cuidar a nuestros niños y familias, y poder de a poco brindar nuestros servicios al 100%.

207 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page