Campaña: Crecer Somos Todos

Actualizado: jul 21

La organización que trabaja desde hace 33 años por la inclusión de las personas con discapacidad, busca la colaboración de la comunidad para poder dar continuidad y atención a las más de 100 familias que asiste.

Ante el contexto atravesado por el COVID-19 (Coronavirus), todos los programas y Áreas de la organización han tenido que adecuar su labor y tratamientos, sin interrumpirlos para no generar consecuencias sociales, psicológicas y/o físicas negativas en sus destinatarios. Además de trabajar y garantizar que las familias, fuertemente afectadas con esta situación, cuenten con las posibilidades y recursos para acompañar y sostener la continuidad de la atención.

Actualmente la Fundación cuenta con 6 programas de atención que trabajan desde la primera infancia para la detección temprana y prevención de la discapacidad, como también con niños y adultos para su rehabilitación e inclusión en la sociedad. Ello es posible gracias al ingreso económico de una playa de estacionamiento que se encuentra cerrada desde el mes de marzo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hoy debido a la crítica situación económica que atraviesa, Fundación Crecer solicita la colaboración de la comunidad y necesita sumar socios que le permita seguir apoyando y trabajando con los niños y familias más vulnerables. Para colaborar puede hacerlo asociándose en el siguiente link: CRECER-SOMOS-TODOS o bien comunicándose al 2974923828.

SE PARTE DEL CAMBIO

APOYANOS